Alcalde Ermas Pérez agasajó a las enfermeras de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 13, 2022

Alcalde Ermas Pérez agasajó a las enfermeras de Caraparí

El Gobierno Municipal de Caraparí, a través de su ejecutivo, doctor Hermes Pérez participó del acto por el Día Internacional de la Enfermera donde su compromiso fue de trabajar para mejorar la salud en el municipio de Caraparí y felicitó a los enfermeros y enfermeras en su día. El acto se desarrolló en el hospital Virgen de Guadalupe.

“Quiero saludar en este día tan especial a todos los enfermeros y enfermeras y felicitar de parte del Gobierno Municipal a todos los que trabajan en la red de salud, centros de salud y postas sanitarias atendiendo a toda nuestra población, ya que son una pieza fundamental en la Red de Salud para la atención a la población y están en la prevención y en las enfermedades, por eso resaltamos el trabajo que realizan en favor de la salud y desde el Gobierno Municipal siempre van a tener el apoyo logístico para que cumplan sus funciones día a día en su trabajo”, señaló el alcalde municipal de Caraparí, Hermes Pérez Villalba.

Por su parte, la coordinadora de la Red de salud de Caraparí, licenciada Carmen Higueras agradeció la presencia del alcalde municipal en los festejos del día de la enfermera y resaltó la presencia de las enfermeras más antiguas que trabajan en este distrito.

“Lo primero que debemos hacer es valorar a las enfermeras en cada uno de los establecimientos de salud de todo el municipio de Caraparí y también hacer mención de que las enfermeras dejan a su familia, a sus hijos para poder atender a toda la población y agradecerles por el apoyo a todas las enfermeras y que tengan un feliz día”, dijo la doctora Carmen Higueras.


Alcalde Ermas Pérez agasajó a las enfermeras de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on mayo 13, 2022 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Caraparí, a través de su ejecutivo, doctor Hermes Pérez participó del acto por el Día Internacional de la Enfermera...

No hay comentarios.: