UAJMS de Tarija cerrará sus oficinas por una semana por el elevado número de contagios por Covid 19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 17, 2022

UAJMS de Tarija cerrará sus oficinas por una semana por el elevado número de contagios por Covid 19

El rector de la Universidad Juan Misael Saracho, Henry Valdez, ha manifestado que se decretó el receso colectivo del 17 al 23 de enero, por la escalada de contagios de Covid-19, asignando estos días a cargo de vacación, esto para evitar más contagios en los administrativos.

Asimismo, ha indicado que esto se dio luego de una reunión del equipo técnico de rectorado, se aprobó un instructivo donde fundamenta el crecimiento exponencial de casos y bajas en el área administrativa en funciones, se suspenden las actividades administrativas, dando continuidad solamente a actividades esenciales.

Así también, ha dicho que igualmente se suspendieron plazos procesales como cierre de convocatorias, legalizaciones y otros que deben ser reprogramados cuando se reestablezcan las actividades.

“Nosotros hemos tratado de que todo lo que ha ingresado siga el curso regular, no estamos dejando nada pendiente, para volver el 23 y seguir con toda la actividad normal en relación a los que están cumpliendo funciones, porque los administrativos de las facultades están de vacacione y recién van a retornar los primeros días de febrero”.


UAJMS de Tarija cerrará sus oficinas por una semana por el elevado número de contagios por Covid 19 Reviewed by Jorge Molina on enero 17, 2022 Rating: 5 El rector de la Universidad Juan Misael Saracho, Henry Valdez, ha manifestado que se decretó el receso colectivo del 17 al 23 de enero, por ...

No hay comentarios.: