Transporte de Tarija señala que se ultiman los detalles para el asfaltado del tramo Choere-Acheral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 13, 2022

Transporte de Tarija señala que se ultiman los detalles para el asfaltado del tramo Choere-Acheral

El ejecutivo de la Federación del Transporte 15 de Abril de Tarija, Gabriel Pérez ha informado que en el proyecto del tramo Choere-Acheral será asfaltado, para el cual se están ultimando los detalles finales, por ello el 20 de este mes se harán las primeras pruebas del asfalto.

Asimismo, ha dicho que asfaltará el tramo con cemento flexible, dijo que ya se tiene todo el material para empezar a asfaltar la carretera.

«Sabemos que el proyecto caminero tendría que entregarse en el mes de julio, sin embargo, consideramos que se requerirá unos dos meses más para cumplir con el colocado de la señalización por todo el tramo».

Además, ha indicado que el 20 de enero se hará una nueva inspección por el transporte, cuando se haga la prueba del asfalto en los primeros kilómetros.


Transporte de Tarija señala que se ultiman los detalles para el asfaltado del tramo Choere-Acheral Reviewed by Jorge Molina on enero 13, 2022 Rating: 5 El ejecutivo de la Federación del Transporte 15 de Abril de Tarija, Gabriel Pérez ha informado que en el proyecto del tramo Choere-Acheral s...

No hay comentarios.: