Suspenden audiencia judicial por caso "Construcción mercado abasto Villa Montes" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 13, 2022

Suspenden audiencia judicial por caso "Construcción mercado abasto Villa Montes"

Durante la presente jornada, se tenía previsto continuar con el proceso judicial sobre el caso de la "Construcción del Mercado Abasto", proyecto que está ubicado en el Barrio Manuel Marzana y que se encuentra abandonada desde la gestión 2015, con el consiguiente perjuicio al patrimonio municipal.

A la hora indicada estaban presentes funcionarios de la Asesoría Legal del Municipio y Comerciantes de la Asociación 10 de Diciembre, pero la audiencia fue suspendida debido a que uno de los acusados y dos abogados defensores dieron positivo al Covid-19, por lo que las autoridades judiciales que llevan adelante el proceso decidieron fijaron como nueva fecha el próximo 2 de febrero del año en curso. 

La asesora legal municipal, Saraí Uribe, informó que para el Municipio es prioridad que se culmine con este proceso, para poder reactivarlo, proseguir y concluir con la obra que va a traer importantes beneficios a los productores y a la ciudadanía.

Por su parte, la presidenta de la Asociación 10 de Diciembre, Marlene Roca, manifestó que se ven afectados porque necesitan la reactivación de la obra para tener puestos de ventas y reactivar su economía, y lamentan que constantemente se están suspendiendo las audiencias, por lo que no descartan movilizaciones de su sector en los próximos días.


Suspenden audiencia judicial por caso "Construcción mercado abasto Villa Montes" Reviewed by Jorge Molina on enero 13, 2022 Rating: 5 Durante la presente jornada, se tenía previsto continuar con el proceso judicial sobre el caso de la "Construcción del Mercado Abasto&q...

No hay comentarios.: