Sorprenden a chofer de la empresa “Pil” botando basura en Ruta 9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 12, 2022

Sorprenden a chofer de la empresa “Pil” botando basura en Ruta 9

A primeras horas de la mañana del martes, vecinos de la zona de Cañón Oculto, sorprendieron a un chofer que se dedicaba a botar sus desperdicios a lado de la carretera de un vehículo oficial de la empresa PIL ANDINA (Planta Industrializadora de Leche), con placa de control 5578-TGB, situación que fue repudiada y denunciada digitalmente a nuestro medio.

“Ya es el colmo, estamos cansados de eso (basura), vos vas a Cañón Oculto y vas ver basuras y animales muertos tirados en la orilla del camino”, dijo Raúl, un vecino de la zona que aseveró que cada vez llega gente en su auto a tirar su basura a lado de la ruta y para variar el olor se vuelve insoportable.

“Esa ruta está llena de basura, prácticamente en un lugar turístico donde van los corredores de autos, motos y ciclista de todos lados, es lamentable ver así este lugar”, indicó el ciudadano. Pidió además la intervención inmediata de las autoridades municipales porque ese lugar ya se convirtió en un foco de infección y puede ser peligroso para la salud de las personas. Panorama Informativo.


Sorprenden a chofer de la empresa “Pil” botando basura en Ruta 9 Reviewed by Jorge Molina on enero 12, 2022 Rating: 5 A primeras horas de la mañana del martes, vecinos de la zona de Cañón Oculto, sorprendieron a un chofer que se dedicaba a botar sus desperdi...

No hay comentarios.: