Presidente del Concejo exige a la SEDES dotación de insumos para detectar Covid-19 en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 12, 2022

Presidente del Concejo exige a la SEDES dotación de insumos para detectar Covid-19 en Yacuiba

Ante varias quejas, que se difundieron por medios de comunicación por la falta de pruebas para detectar casos de covid-19, el Concejal Sandoval realizó el pedido a la RED DE SALUD dependiente del  Servicio Departamental de Salud (SEDES), para que cumplan con el suministro de los insumos para pruebas.

Existe preocupación, ante la escasez de insumos para la realización de pruebas de Covid-19 en Yacuiba. Vecinos que acudieron a Centros de Salud, se dieron con la sorpresa, de que no se podían tomar más pruebas. Ante la denuncia, el Concejal Franz Sandoval acudió al Centro de Salud San Pedro, evidenciando que no se realizan pruebas para detectar covid19. Inmediatamente ante la emergencia, el Presidente del Concejo se comunicó con Maylin López 

Encargada de la Red de Salud manifestándole su preocupación.

 Comprometiéndose a realizar el seguimiento, al caso y gestionando la entrega de insumos por parte de la Red de Salud. La Red de Salud dependiente del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, por gestiones del Presidente del Concejo Municipal de Yacuiba realizará la entrega de insumos a la brevedad posible.


Presidente del Concejo exige a la SEDES dotación de insumos para detectar Covid-19 en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on enero 12, 2022 Rating: 5 Ante varias quejas, que se difundieron por medios de comunicación por la falta de pruebas para detectar casos de covid-19, el Concejal Sando...

No hay comentarios.: