Senamhi prevé una semana con máximas entre los 27 a 41 grados en el departamento de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 10, 2022

Senamhi prevé una semana con máximas entre los 27 a 41 grados en el departamento de Tarija

Se espera una semana fresca a calurosa en todo el departamento de Tarija durante esta semana, según ha informado a La Voz de Tarija, el director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo. Las lluvias sólo están previstas para las provincias de Avilés y Méndez durante esta semana. 

“Durante la semana se espera que el ambiente en el valle central de Tarija se encuentre entre fresco en horas de la mañana y noche con tardes agradables con tendencias a presentar leves ascensos de temperaturas a partir de temperaturas máximas desde el día miércoles”, ha indicado. 

La provincia Gran Chaco presentará a lo largo de la semana un ambiente caluroso, donde las temperaturas se presentarán entre poco cambio y leves ascensos a mediados de la semana.

 “Las temperaturas no presentarán variaciones importantes, la probabilidad de lluvias solamente se limitará a las provincias Avilés y Méndez, mientras que el resto de las provincias la probabilidad se presentará baja y en la provincia Gran Chaco la probabilidad de lluvias es escasa”.

Las temperaturas pronosticadas durante la semana en la ciudad de Tarija se encontrarán con mínimas entre los 14 a 15 grados y máximas entre los 25 a 27 grados, mientras que la provincia Gran Chaco presentará mínimas entre los 20 a 21 grados con máximas entre los 38 a 41 grados. LA Voz de Tarija.


Senamhi prevé una semana con máximas entre los 27 a 41 grados en el departamento de Tarija Reviewed by Jorge Molina on enero 10, 2022 Rating: 5 Se espera una semana fresca a calurosa en todo el departamento de Tarija durante esta semana, según ha informado a La Voz de Tarija, el dire...

No hay comentarios.: