La FIM con nueva responsable y medicamentos abastecidos para el Hospital y centros médicos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 10, 2022

La FIM con nueva responsable y medicamentos abastecidos para el Hospital y centros médicos

A partir de la fecha, la doctora Verónica Díaz, de profesión farmacéutica, asume el cargo de responsable de la Farmacia Institucional Municipal (FIM) de referencia, que actualmente se encuentra abastecida de medicamentos e insumos para la provisión a los centros médicos de primer nivel del área urbana y rural, y para el hospital Rubén Zelaya.

La secretaria Municipal de Salud Safci, Dr. Valeria Zamora, invito a todos los responsables de los centros médicos, a pasar por la FIM para hacer el retiro de los medicamentos e insumos de acuerdo al cronograma establecido y los requerimientos realizados, para continuar brindando una adecuada atención a la población de los barrios y comunidades.


La FIM con nueva responsable y medicamentos abastecidos para el Hospital y centros médicos Reviewed by Jorge Molina on enero 10, 2022 Rating: 5 A partir de la fecha, la doctora Verónica Díaz, de profesión farmacéutica, asume el cargo de responsable de la Farmacia Institucional Munici...

No hay comentarios.: