Según secretaria de salud: con el 100% del personal municipal de salud, Alcaldía atiende a centros de primer y segundo nivel - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 10, 2022

Según secretaria de salud: con el 100% del personal municipal de salud, Alcaldía atiende a centros de primer y segundo nivel

El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría de Salud, está garantizando personal calificado, logrando fortalecer la atención en el hospital Rubén Zelaya, principalmente en las áreas de hemodiálisis, emergencias, neonatología, entre otras. Este trabajo es el resultado de las mesas técnicas establecidas para dar oportuna solución a la problemática del nosocomio.

Asimismo, desde la Secretaría Municipal de Salud, cumpliendo las directrices del alcalde Carlos Brú, está brindando normal funcionamiento de los centros de primer nivel del área urbana y rural, además de que los medicamentos e insumos se encuentran disponibles para el beneficio gratuito de los vecinos y comunarios que así los requieren día a día en todo el municipio.


Según secretaria de salud: con el 100% del personal municipal de salud, Alcaldía atiende a centros de primer y segundo nivel Reviewed by Jorge Molina on enero 10, 2022 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría de Salud, está garantizando personal calificado, logrando fortalecer la atención...

No hay comentarios.: