Tras inspección de Odeco: Odeco señala que carne vacuna con perdigones fue baleado años atrás - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Tras inspección de Odeco: Odeco señala que carne vacuna con perdigones fue baleado años atrás

En una pronta acción Odeco realizó una inspección en el Mercado Campesino en la carnicería donde fue comercializada la carne con perdigones, y verificando los certificados emitidos de los animales faenados, se encuentra en orden dando como resultado carne en condiciones óptimas y salubles para la venta y consumo, descartando que sea carne de abigeato. 

La investigación llevó al hogar del denunciante donde se verificó la carne y se realizó una evaluación visual, el médico veterinario de Odeco pudo deducir que no proviene de un disparo reciente, sino que el animal vivió con estos perdigones dentro de su cuerpo varios años y acotando que el hueso tenía cortes limpios aparentemente sería un animal que fue faeneado y comercializado, mientras que los de abigeato presentan otras características.


Tras inspección de Odeco: Odeco señala que carne vacuna con perdigones fue baleado años atrás Reviewed by Jorge Molina on 12:30:00 a. m. Rating: 5 En una pronta acción Odeco realizó una inspección en el Mercado Campesino en la carnicería donde fue comercializada la carne con perdigones,...

No hay comentarios.: