Intendencia decomisa Carne y Bebidas Alcohólicas en Mal Estado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 10, 2022

Intendencia decomisa Carne y Bebidas Alcohólicas en Mal Estado

La Intendencia Municipal en su trabajo constante de controlar la comercialización de productos aptos para consumo humano, realizó el decomiso de carne en mal estado y bebidas con fecha de vencimiento caducadas en el mercado central y tiendas que se encuentran en inmediaciones de este centro de abastecimiento.

"Hemos decomisado cerca a 100 kilos de carne a  un comerciante que ya es reincidente, a quien se le clausuró su puesto; además se encontró en una licorería 50 litros de bebidas alcohólicas y 20 litros de gaseosas, misma que fue sancionada de acuerdo a normativa", informó el intendente, Adalberto Montenegro. 

La carne fue donada a Animales S.O.S y se procederá la destrucción de los demás productos en el vertedero municipal.


Intendencia decomisa Carne y Bebidas Alcohólicas en Mal Estado Reviewed by Jorge Molina on enero 10, 2022 Rating: 5 La Intendencia Municipal en su trabajo constante de controlar la comercialización de productos aptos para consumo humano, realizó el decomis...

No hay comentarios.: