Inician búsqueda de una persona perdida en orillas del rio Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 10, 2022

Inician búsqueda de una persona perdida en orillas del rio Pilcomayo

El responsable de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Villa Montes, Hernán López confirmó el extravío de Lidio Esteban Mendoza en fecha 20 de diciembre y hasta la fecha no pudo ser ubicado, por lo cual decidieron iniciar su búsqueda en el Rio Pilcomayo.

“Informamos a la población de la desaparición de Lidio Esteban Mendoza de 64 años de edad qué desapareció el 20 de diciembre, se tiene datos que salió a las 10 de la mañana del pasaje Óscar Alfaro entre Beni y Santa Cruz y a solicitud de la señora Teresa Mendoza, estamos haciendo la búsqueda del cuerpo si es que se hubiese ahogado, ya que esa persona paraba en las orillas del Río Pilcomayo y por eso estamos activando nuestro protocolo de búsqueda y esperamos encontrarles lo antes posible”, dijo Hernán López.

Por su parte, la hermana afligida, pide al pueblo de Villa Montes que le ayuden en la búsqueda de su hermano qué se encuentra desaparecido y existe la posibilidad de que se haya perdido en el río Pilcomayo.

“Mi hermano paraba a las orillas del río a diario, él tiene 64 años de edad y tiene problemas de epilepsia, por eso no trabajaba y solo se quedaba en casa, sin embargo desde la fecha 20 de diciembre no volvió a la casa, Lidio Esteban Mendoza y nosotros estamos muy preocupados”, señaló su hermana qué se encuentra preocupada por esta desaparición.


Inician búsqueda de una persona perdida en orillas del rio Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on enero 10, 2022 Rating: 5 El responsable de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Villa Montes, Hernán López confirmó el extravío de Lidio Esteban Mendoza en f...

No hay comentarios.: