Determinaciones del COEM son cumplidas por la Alcaldía con cierre de fiestas clandestinas y controles en los nocturnos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 10, 2022

Determinaciones del COEM son cumplidas por la Alcaldía con cierre de fiestas clandestinas y controles en los nocturnos

La Dirección de Seguridad Ciudadana, Brigada Covid, Defensoría de la Niñez y Adolescencia y otras unidades operativas de la Alcaldía, la noche del viernes y madrugada del sábado, realizaron el cierre de fiestas clandestinas, donde había la presencia de menores de edad, asimismo, se controló el horario, medidas de bioseguridad, carnet de vacuna en locales nocturnos. 

Estas tareas de prevención y control se llevan adelante dando cumplimiento a las determinaciones del COEM, y con la finalidad de fortalecer la lucha contra el Covid 19. Este trabajo se ejecutará de manera permanente en coordinación con la Policía boliviana y otras instancias llamadas por ley.


Determinaciones del COEM son cumplidas por la Alcaldía con cierre de fiestas clandestinas y controles en los nocturnos Reviewed by Jorge Molina on enero 10, 2022 Rating: 5 La Dirección de Seguridad Ciudadana, Brigada Covid, Defensoría de la Niñez y Adolescencia y otras unidades operativas de la Alcaldía, la noc...

No hay comentarios.: