La unidad de bomberos de Yacuiba festeja el día del niño en el área dispersa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 10, 2022

La unidad de bomberos de Yacuiba festeja el día del niño en el área dispersa

Bomberos Voluntarios, personal de la Policía Boliviana, conjuntamente defensor del pueblo visitaron la comunidad de Los Sotos La Vertiente, donde agasajaron a todos los niños en celebración a reyes magos, dándoles momentos gratos de felicidad al compartir un rico refrigerio y divertidos juegos recreativos. 

El cap. Gonzalo Ojeda, director de la unidad de bomberos de la policía boliviana, indicó que como parte de las actividades con los niños lo más importante es que se les enseñó técnicas de supervivencia en caso de incendios o terremoto.

"Como cada año, la Policía se ocupa de compartir con todos los niños especialmente del área dispersa, con juegos recreativos, concursos, y también se les entrega una rica chocolateada, se les da premios y regalos", aseveró el director de los bomberos de Yacuiba.

Los uniformados se vistieron de payasos para sacar la sonrisa a muchos niños que, desde temprano, estaban en estas dependencias.


La unidad de bomberos de Yacuiba festeja el día del niño en el área dispersa Reviewed by Jorge Molina on enero 10, 2022 Rating: 5 Bomberos Voluntarios, personal de la Policía Boliviana, conjuntamente defensor del pueblo visitaron la comunidad de Los Sotos La Vertiente, ...

No hay comentarios.: