Piedras y ladrillos con nombres de los estudiantes buscan espacio en kínder Sagrado Corazón de Jesús - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 12, 2022

Piedras y ladrillos con nombres de los estudiantes buscan espacio en kínder Sagrado Corazón de Jesús

En puertas de la unidad educativa Sagrado Corazón de Jesús del nivel inicial qué se encuentra ubicado en la zona del barrio El Prado, se pudo evidenciar qué padres de familia pusieron piedras, ladrillos y bloques de cemento con sus nombres, con la intención de inscribir a los niños de kínder este recinto estudiantil.

Uno de los padres de familia que estaba en el lugar, señaló que se está a la espera de hacer inscribir a los nuevos estudiantes al kínder Sagrado Corazón de Jesús nivel inicial.

“Desde la anterior semana se decidió poner las piedritas con los nombres, con la intención de reservar un espacio para nuestros niños y sabemos qué es una buena educativa y porque vivo cerca al kínder, por eso quiero inscribir a mi hijo a esta unidad educativa, yo estoy en el número 7 y estamos esperando que nos den alguna información, sin embargo constantemente estamos en el lugar para evitar nos quiten nuestro espacio”, señaló Vidal Almendra, padre de familia a Sur TV Yacuiba.

Los padres de familia decidieron hacer un grupo de WhatsApp para tener la información de primera mano de esta unidad educativa, sin embargo hasta la fecha no se tiene ningún acercamiento con la directora de la unidad educativa Sagrado Corazón de Jesús.

Los padres de familia decidieron hacer turnos para evitar sean desalojados las piedras, ladrillos y bloques con nombres que están apostados al costado del muro del kínder en cuestión.


Piedras y ladrillos con nombres de los estudiantes buscan espacio en kínder Sagrado Corazón de Jesús Reviewed by Jorge Molina on enero 12, 2022 Rating: 5 En puertas de la unidad educativa Sagrado Corazón de Jesús del nivel inicial qué se encuentra ubicado en la zona del barrio El Prado, se pud...

No hay comentarios.: