En Yacuiba, menor fue aprehendida por empujar a otra de un puente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 12, 2022

En Yacuiba, menor fue aprehendida por empujar a otra de un puente

El jefe de Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, José Yaniquez, informó que el pasado fin de semana en el municipio de Yacuiba, una menor fue aprehendida por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, por haber empujado a otra adolescente de un puente.

«El hecho sucedió los primeros días del mes de enero del presente 2022 y el Ministerio Público, ya había emitido una orden de aprehensión contra la presunta homicida, pero no se podía dar con su paradero», mencionó.

Asimismo, Yaniquez manifestó que tras la caída, la víctima fue socorrida de inmediato a la Posta de Salud más cercana zona del suceso, pues presentaba lesiones y fracturas.

«Afortunadamente, la menor logró sobrevivir y ahora se encuentra estable, pero el caso también está siendo coordinado con el Ministerio Público, pues la imputada tendrá que ser cautelada ante un juez de la Sala Infantil por el delito cometido», refirió.

Ahora Digital

En Yacuiba, menor fue aprehendida por empujar a otra de un puente Reviewed by Jorge Molina on enero 12, 2022 Rating: 5 El jefe de Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, José Yaniquez, informó que el pasado fin de semana ...

No hay comentarios.: