Denuncian a weenhayeks por vender los mismos lotes varias veces y golpear a un vecino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 12, 2022

Denuncian a weenhayeks por vender los mismos lotes varias veces y golpear a un vecino

Familia de Weenhayek golpearon a un vecino de la zona de Las Lomas, dejándole en cama. Los vecinos de lugar denuncian qué venden los mismos lotes varias veces por lo cual generan peleas constantes. El último conflicto se dio el fin de semana, cuando un grupo de más de 20 originarios ingresaron a un lote y a reclamo del dueño del lote, golpearon con piedras al vecino dejándolo en cama.

El día sábado, los hermanos Soruco, junto a un grupo de más de 20 originarios Weenhayek, se entraron a un terreno a recoger piedras y una vecina encargada del lugar, reclamó, el por qué estaban retirando las piedras del lote privado de Alberto Moreira, eso fue el detonante para que los weenhayeks golpearan a una pareja, dejándole al marido en cama y debe debe ser trasladado a un centro de salud de Tercer Nivel. "También me quitaron el celular de la vecina que estaba grabando el conflicto. Con palos y piedras golpearon a esta pareja y uno de los weenhayek le dio con una piedra a mi marido, los que lo golpearon son René, Mario y Samuel Soruco, son los tres hermanos que golpearon a mi marido y cada vez nos amenazan que nos botarán de lugar y ahora queremos justicia y que paguen los daños que ocasionaron a mi esposo”, señaló la afligida mujer por los constantes avasallamientos y amenazas que reciben de parte de este grupo de originario.

“Es más, la Policía tiene que pensarlo 10 veces para entrar ahí. Así de atrevidos son y no tienen respeto ni a las autoridades como la policía. Hace unos años pegaron a mujeres y niños, cuando se sentó la denuncia fueron más malos a amenazar al Coronel y que según la ley ellos tienen su propia ley y nadie puede hacerles nada”, dijo uno de los vecinos de Villa Montes.

Denuncian a weenhayeks por vender los mismos lotes varias veces y golpear a un vecino Reviewed by Jorge Molina on enero 12, 2022 Rating: 5 Familia de Weenhayek golpearon a un vecino de la zona de Las Lomas, dejándole en cama. Los vecinos de lugar denuncian qué venden los mismos ...

No hay comentarios.: