Mujer que mató a su novio fue capturada cuando retornó por su perro a la escena del crimen - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 17, 2022

Mujer que mató a su novio fue capturada cuando retornó por su perro a la escena del crimen

Una mujer de 29 años es acusada de asesinar a su pareja con una arma punzo cortante, la sindicada señaló que reaccionó así porque su pareja la había agredido.

La pareja salió el domingo a pasear a sus canes y al retornar al departamento de la víctima consumieron bebidas alcohólicas, tras discutir se dieron las agresiones y ella utilizó un arma punzo cortante para provocar una herida a la altura del pulmón izquierdo provocando la muerte del joven.

La mujer huyó de la escena del crimen, pero regresó para recoger a su mascota, fue entonces que la Policía realizó su captura.

“El consumo de bebidas alcohólicas trajo controversias de un tema permanente que tenían, ella tenía pendiente el tema de su can por lo que habría retornado al departamento” indicó el Coronel Juan José Donaire, subdirector de la Felcc de La Paz.

La mujer aparentemente es inestable emocionalmente. El crimen se registró en un edificio de la avenida Arce, fueron los familiares los que denunciaron el hecho, tras hallar a la víctima de 26 años de edad sin vida en su departamento.

Mujer que mató a su novio fue capturada cuando retornó por su perro a la escena del crimen Reviewed by Jorge Molina on enero 17, 2022 Rating: 5 Una mujer de 29 años es acusada de asesinar a su pareja con una arma punzo cortante, la sindicada señaló que reaccionó así porque su pareja ...

No hay comentarios.: