Hombre fue aprehendido por abusar a una menor de edad en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 11, 2022

Hombre fue aprehendido por abusar a una menor de edad en Yacuiba

Un hombre de 37 años fue aprehendido por el delito de abuso sexual, pues el pasado fin de semana retuvo a una menor de 10 años en su vivienda y mientras estaba con ella, la abusó. El caso fue denunciado por la madre de la víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la ciudad de Yacuiba.

De acuerdo al informe policial, tras realizar las investigaciones, los efectivos asignados al caso aprehendieron al agresor en el barrio Los Lapachos y posteriormente fue conducido a celdas policiales.

“De acuerdo a los antecedentes, la víctima habría salido de su vivienda con el fin de ir a la casa de un amigo a jugar. Pero horas después, la menor fue interceptada por su vecino y con engaños fue llevada a su habitación, donde sucedió la agresión”, mencionó el personal a cargo.

Finalmente, el Ministerio Público realizó la imputación por el delito de abuso sexual y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares. El Periódico.


Hombre fue aprehendido por abusar a una menor de edad en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on enero 11, 2022 Rating: 5 Un hombre de 37 años fue aprehendido por el delito de abuso sexual, pues el pasado fin de semana retuvo a una menor de 10 años en su viviend...

No hay comentarios.: