Gobierno municipal realiza desinfección de calles de Caraparí para contrarrestar el Covid - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 13, 2022

Gobierno municipal realiza desinfección de calles de Caraparí para contrarrestar el Covid

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí realizó la desinfección de las principales calles del sector urbano. Esto con la finalidad de disminuir el ascenso de casos positivos de Covid 19 en el municipio carapareño.

Ante la declaratoria de emergencia sanitaria decretada por el COEM de Caraparí y con la finalidad de evitar la propagación y contagio del coronavirus (Covid-19), la Municipalidad de Caraparí reforzó la noche de este miércoles acciones de limpieza y desinfección en varios puntos y barrios, informó el alcalde municipal Ermas Perez.

Se utilizó una pulverizadora a motor, con una solución compuesta en una dosis controlada, que no representa ningún riesgo para la salud, la cual permitirá reducir la carga microbiana de las calles públicas de Caraparí.

 Cabe destacar que el personal de la entidad edil que se encuentra en cumplimiento de estas funciones cuenta con el correcto equipo de protección, como guantes, lentes de seguridad, mascarilla o tapaboca, calzado apropiado y uniforme en buen estado.

 El Gobierno Municipal de Caraparí, muestra su permanente compromiso con la población durante el estado de emergencia, pues estas acciones son parte de las medidas preventivas adoptadas frente a la propagación del Covid-19.


Gobierno municipal realiza desinfección de calles de Caraparí para contrarrestar el Covid Reviewed by Jorge Molina on enero 13, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí realizó la desinfección de las principales calles del sector urbano. Esto con la finalidad de dis...

No hay comentarios.: