Empresa de limpieza Colina ingresa en paro indefinido por falta de pago - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 17, 2022

Empresa de limpieza Colina ingresa en paro indefinido por falta de pago

Con un comunicado número 1/2022 el Sindicato Único de Trabajadores de la Compañía de Limpieza e Ingeniería Ambiental “Colina Srl. de Yacuiba, comunicó a la población en general que al no haberse hecho efectivo el pago de sus salarios hasta la fecha, se determinó el inicio de paro de actividades desde la cero horas del 16 de enero de 2022.

“Se inicia el paro de actividades desde la cero horas con repliegue total del personal operativo del proyecto de aseo urbano y disposición final de Yacuiba, por lo cual expresamos nuestras sinceras disculpas por esta determinación, qué entendemos genera un enorme perjuicio, pero al tratarse del sustento económico de nuestras familias nos vemos obligados a tomar tal determinación de carácter indefinido”, resalta el comunicado de Colina.

Cabe aclarar qué la medida no afectará la recolección de los residuos en los centros de salud de toda la ciudad.


Empresa de limpieza Colina ingresa en paro indefinido por falta de pago Reviewed by Jorge Molina on enero 17, 2022 Rating: 5 Con un comunicado número 1/2022 el Sindicato Único de Trabajadores de la Compañía de Limpieza e Ingeniería Ambiental “Colina Srl. de Yacuiba...

No hay comentarios.: