Dos hombres fueron encarcelados por una presunta violación en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 17, 2022

Dos hombres fueron encarcelados por una presunta violación en Villa Montes

La víctima se quedó a cargo de sus padres y actualmente está recibiendo apoyo psicológico por parte de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia

El pasado viernes, dos hombres fueron enviados con detención preventiva a la cárcel pública de Villa Montes, pues el juez determinó que existiría probabilidad de autoría en la denuncia de violación donde fue víctima una menor de 15 años.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jesús Machicado, informó que el pasado fin de semana, una adolescente denunció ante sus oficinas que había sido agredida sexualmente por dos personas.

«De acuerdo a la denuncia, los presuntos responsables habrían compartido bebidas alcohólicas con la víctima y tras embriagarla la violaron», mencionó.

Asimismo, Machicado manifestó que tras realizar las labores de investigación se dio con el paradero de dos hombres que la menor reconoció.

Tras la aprehensión, se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares y el juez tras realizar la valoración a los elementos probatorios, determinó enviar con detención preventiva a los imputados a la cárcel pública de la ciudad benemérita.

El apunte

La víctima está recibiendo el apoyo psicológico

Finalmente, la víctima se quedó a cargo de sus padres y actualmente está recibiendo apoyo psicológico por parte de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia de Villa Montes, por el trauma que le causó las agresiones.

 El Periódico
Dos hombres fueron encarcelados por una presunta violación en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on enero 17, 2022 Rating: 5 La víctima se quedó a cargo de sus padres y actualmente está recibiendo apoyo psicológico por parte de la Defensoría de la Niñez y la Adoles...

No hay comentarios.: