El fin de mes se realiza congreso campesino para elegir nuevo directorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 13, 2022

El fin de mes se realiza congreso campesino para elegir nuevo directorio

La Central Sindical Única de Trabajadores Campesinos de la Región Autónoma del Gran Chaco Tarijeño convocó a las organizaciones sociales a participar del congreso y la elección de la nueva directiva la Central de Campesinos de la Primera Sección.

“En un ampliado se decidió convocar al congreso de campesinos, por eso en esta ocasión estamos lanzando la convocatoria para el congreso que se realizará en fecha 30 de enero del presente año en la comunidad de Caiza para elegir a nuestras nuevas autoridades campesinas”, dijo Egidio Coca, actual dirigente campesino.

Por su parte, Leopoldo Gareca, ejecutivo de la Federación de campesinos de la Región Autónoma del Gran Chaco, señaló que la convocatoria oficializa la elección de la nueva dirigencia campesina de la primera sección.

“Está convocatoria está avisada por la Confederación Nacional Campesina y la Federación del Gran Chaco y está confirmado por todos los compañeros que participaron en el anterior ampliado de la Federación de campesinos, por eso pedimos a todos los delegados que obligatoriamente debe llevar su personería jurídica de su comunidad, su sello de la OTB y su libro de actas debidamente notariada para participar como delegados de este congreso”, explicó Gareca.

La convocatoria al congreso, señala que el comité ejecutivo campesino convoca al congreso ordinario a todos la subcentrales del distrito 5, 6, 7 y 8 y a presidentes de las OTBs. de comunidades campesinas. El congreso se llevará a cabo en la unidad educativa Villa El Carmen el sábado 29 de enero y el domingo 1 de marzo a partir de horas 8 de la mañana.


El fin de mes se realiza congreso campesino para elegir nuevo directorio Reviewed by Jorge Molina on enero 13, 2022 Rating: 5 La Central Sindical Única de Trabajadores Campesinos de la Región Autónoma del Gran Chaco Tarijeño convocó a las organizaciones sociales a p...

No hay comentarios.: