Control social señala que habrá cambios en Senasag Yacuiba por denuncias de corrupción - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 13, 2022

Control social señala que habrá cambios en Senasag Yacuiba por denuncias de corrupción

Después de enterarse de las diferentes denuncias de irregularidades qué existiría en oficinas de Senasag llegó Juan Escalier, personal del control social a nivel nacional para hacer un seguimiento a las supuestas irregularidades y futuros cambios que se darán en la oficina de Senasag del municipio de Yacuiba.

“Nos enteramos en la ciudad de La Paz de qué habría clonación de documentos y lo raro es que los servidores públicos tienen su código y no cualquier persona puede entrar al sistema, por eso hemos llegado a Yacuiba para hacer seguimiento qué es lo que ha ocurrido en Senasag y vamos a hacer un recorrido por las trancas de Pajoso y Villa Montes para hacer un seguimiento a este tema”, dijo el encargado del control social.

Según Escalier, se tiene previsto el cambio de autoridades en Senasag Yacuiba y esto se podría dar en el transcurso de los próximos días.

“Estamos viendo quién va a ser el nuevo encargado de Senasag en esta región y estamos esperando la llegada de Michel Choque encargado de Senasag Tarija, para reunirnos y ver los conflictos entre transportistas y Senasag”, explicó el dirigente control social a Sur TV Yacuiba.

Observó qué Senasag solo se dedica quitar mercadería a pequeños comerciantes y personas particulares que llevan en poca cantidad mercadería hacia Villa Montes.

“La gente que lleva mercadería para el consumo o comerciantes que tienen una pequeña venta en Villa Montes o Boyuybe les están quitando y ahora vemos que están dejando pasar a grandes contrabandistas con o sin papeles y no sabemos si son legales o ilegales, por eso estamos verificando y nos quedaremos una o dos semanas apra ahcer el seguimiento al trabajo que hace Senasag”, dijo Juan Escalier.


Control social señala que habrá cambios en Senasag Yacuiba por denuncias de corrupción Reviewed by Jorge Molina on enero 13, 2022 Rating: 5 Después de enterarse de las diferentes denuncias de irregularidades qué existiría en oficinas de Senasag llegó Juan Escalier, personal del c...

No hay comentarios.: