Balean a una bagallera de 20 años cuando traficaba coca del lado argentino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 19, 2022

Balean a una bagallera de 20 años cuando traficaba coca del lado argentino

Bagalleros trasladaron a la herida al puesto 28 y reclamaron airadamente el atentado. Recibió un impacto de bala en la pantorrilla. Fue sacada del monte por sus compañeros

Graves incidentes se produjeron en la noche del sábado en el puesto 28 de Gendarmería Nacional, cuando una turba de bagalleros llegaron al lugar con una joven de 20 años herida de bala en una pierna, balazo que habría recibido en medio de la oscuridad en el paraje La Máquina, a orillas del río Bermejo, durante un tráfico de hojas de coca a través del río.

Por el episodio de bala también intervino la Policía de la Provincia, que escoltó el auto donde trasladaron a la herida al puesto 28, donde el personal de Gendarmería Nacional se replegó al interior de las oficinas a la espera de refuerzos, mientras la jovencita se desangraba por espacio de más de una hora en el asiento trasero de un vehículo.

La ambulancia tardó un buen tiempo, según se quejaron, pero finalmente llegó y asistió a la veinteañera, alcanzada por un proyectil de fusil, dijeron fuentes, otras aventuraron que era de una pistola 9 milímetros.


Balean a una bagallera de 20 años cuando traficaba coca del lado argentino Reviewed by Jorge Molina on enero 19, 2022 Rating: 5 Bagalleros trasladaron a la herida al puesto 28 y reclamaron airadamente el atentado. Recibió un impacto de bala en la pantorrilla. Fue saca...

No hay comentarios.: