Arce va al Chapare y se reúne con los alcaldes del Trópico sin la presencia de Evo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 18, 2022

Arce va al Chapare y se reúne con los alcaldes del Trópico sin la presencia de Evo

El Deber 

El senador del Movimiento Al Socialismo, Leonardo Loza negó que en la cita con el presidente se haya tocado el tema del cambio del gabinete de ministros.

El presidente del Estado, Luis Arce, se reunió con los alcaldes del Trópico de Cochabamba, pero esta vez sin la presencia del líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, que decidió viajar al Paraguay para cumplir una invitación.

El senador masista Leonardo Loza, informó que el encuentro del primer mandatario con las autoridades municipales tuvo como prioridad escuchar sus necesidades y promover proyectos de desarrollo para sus respectivas regiones.

Además el legislador negó que en aquella reunión el jefe de Estado haya tocado el tema del cambio de Gabinete, tal como se difundió en algunos medios, por lo que descarta de que el mandatario haya confirmado de que no cambiará a sus colaboradores.

“Cabe destacar que solamente está en manos del presidente Arce el cambiar o mantener a sus ministros este sábado 22 de enero, en que se recuerda el Día del Estado Plurinacional, y nadie puede obligarlo”, aseguró Loza en un breve contacto con El Deber.


Arce va al Chapare y se reúne con los alcaldes del Trópico sin la presencia de Evo Reviewed by Jorge Molina on enero 18, 2022 Rating: 5 El Deber  El senador del Movimiento Al Socialismo, Leonardo Loza negó que en la cita con el presidente se haya tocado el tema del cambio del...

No hay comentarios.: