LIGA PROVINCIAL DE FÚTBOL: Arranca campeonato relámpago “Buscando Nuevos Talentos” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 24, 2021

LIGA PROVINCIAL DE FÚTBOL: Arranca campeonato relámpago “Buscando Nuevos Talentos”

 

El campeonato relámpago organizado por la Asociación Municipal de Fútbol de Yacuiba, inicia este próximo domingo 30 de enero. Hasta el momento se tiene confirmada la participación de siete clubes, que podrían jugar en el Estadio Provincial. 

“Ya tenemos a siete clubes que nos confirmaron su participación y a la espera de la confirmación de otros tres clubes que en estos días van a confirmar. Es un campeonato que tiene el objetivo de buscar nuevos talentos en el fútbol chaqueño”, señaló Hernán Villarroel, presidente de la Liga del Fútbol de Yacuiba.

De este campeonato participan equipos de la categoría Primera A y Primera B de ascenso, miembros de la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba, donde los equipos de ambas categorías chocarán todos contra todos.

“Se jugará una sola categoría de todos contra todos y pretendemos jugar los partidos en el Estadio Provincial, pero aún no tenemos una respuesta por parte de los responsables de la Gobernación Regional”, finalizó Villarroel.

Clubes que confirmaron su participación: 

Club Independiente Yacuiba

Sport Club Yacuiba

Municipalidad

Club Universitario

15 de abril

Leandro Alem

Petrolero de Yacuiba (Primera B)


LIGA PROVINCIAL DE FÚTBOL: Arranca campeonato relámpago “Buscando Nuevos Talentos” Reviewed by Jorge Molina on enero 24, 2021 Rating: 5   El campeonato relámpago organizado por la Asociación Municipal de Fútbol de Yacuiba, inicia este próximo domingo 30 de enero. Hasta el mom...

No hay comentarios.: