Inician inscripciones para carreras técnicas del Tecnológico de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 21, 2021

Inician inscripciones para carreras técnicas del Tecnológico de Villa Montes

Villa Montes Noticias

Tres carreteras a nivel técnico superior, son las que se encuentran disponibles para la población estudiantil que ofrece el Instituto Tecnológico de Villa Montes, como ser: Contaduría, Industria de la Madera y Gastronomía.

De acuerdo a la resolución que dicta el Ministerio de Educación, las clases se desarrollarán bajo la modalidad de semipresencial y a distancia; las inscripciones culminan a fines de este mes de enero. 

Las inscripciones iniciaron el martes 19. La población estudiantil puede recibir más información en el establecimiento educativo Boquerón, en horarios de oficina.


Inician inscripciones para carreras técnicas del Tecnológico de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on enero 21, 2021 Rating: 5 Villa Montes Noticias Tres carreteras a nivel técnico superior, son las que se encuentran disponibles para la población estudiantil que ofre...

No hay comentarios.: