Hoy continúan juicio oral en contra ex asambleísta acusado de abuso sexual - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 19, 2021

Hoy continúan juicio oral en contra ex asambleísta acusado de abuso sexual


Fides Villa Montes 

Durante toda la jornada de este martes, se desarrolló la audiencia de Juicio Oral Público Contradictorio en el caso que sigue el Ministerio Público por violación y abuso sexual a 4 menores de edad, denunciado en el mes de abril de 2020 y por el cual son acusados el ex asambleísta J.C. Ferreira (presunto autor) y su concubina J. Acebo (presunta cómplice).

Pasada las 17 horas, se determinó un cuarto intermedio hasta este martes a las 08:10, donde se continuará con la declaración de testigos, entre ellos, el médico forense, que será determinante en este caso.

Organizaciones de mujeres y comentarios de Tigüipa instalaron una vigilia permanente exigiendo justicia para las víctimas.

Así informaron las partes de este proceso: Ronald Caballero, abogado de las víctimas; Evita Ruiz, asesora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia; Rosander Juniors Fernández, abogado y algunas activistas.


Hoy continúan juicio oral en contra ex asambleísta acusado de abuso sexual Reviewed by Jorge Molina on enero 19, 2021 Rating: 5 Fides Villa Montes  Durante toda la jornada de este martes, se desarrolló la audiencia de Juicio Oral Público Contradictorio en el caso que ...

No hay comentarios.: