En base al convenio firmado: Alcaldía retomará mantenimiento de pozos perforados por el Gobierno Regional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 19, 2021

En base al convenio firmado: Alcaldía retomará mantenimiento de pozos perforados por el Gobierno Regional


 El convenio fue firmado a finales del 2020 y le permite al Gobierno Municipal de Yacuiba, realizar la reparación y mantenimiento de los pozos perforados por el Gobierno Regional del Gran Chaco en las diferentes comunidades de los cuatro distritos rurales, para que entren en funcionamiento y ayuden a fortalecer la provisión de agua de calidad y cantidad.

El secretario de Agua y Medio Ambiente, Rodolfo Estrada, la mañana de este lunes, informó que en base al convenio firmado, el Gobierno Municipal retomará los trabajos de reparación y mantenimiento de los pozos; trabajos que consisten en el cambio de los tableros electrónicos, la implementación de generadores y en su mayoría en el cambio de las bombas que están dañadas.

El profesional ingeniero, sostuvo que la gestión pasada se logró ejecutar estos y otros trabajos necesarios en muchos pozos, y que ahora se realizarán en los faltantes. Dijo que previamente, el personal técnico hace una visita a los pozos en las distintas comunidades, para verificar cual es la problemática que tienen, para que en base a aquello se genere la solución que haga falta.

Estrada, complementó que algunos de los pozos que ya han sido reparados y mantenidos por el Gobierno Municipal, han sido utilizados como un importante complementó a los sistemas de agua potable que fueron construidos y entregados, puesto que ayudan a incrementar el caudal de provisión, generando un gran beneficio para las familias que antes no contaban con el líquido vital.


En base al convenio firmado: Alcaldía retomará mantenimiento de pozos perforados por el Gobierno Regional Reviewed by Jorge Molina on enero 19, 2021 Rating: 5  El convenio fue firmado a finales del 2020 y le permite al Gobierno Municipal de Yacuiba, realizar la reparación y mantenimiento de los poz...

No hay comentarios.: