Ejecutivo Torres entrega electrodomésticos y computadoras al personal de la Policía Nacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 21, 2021

Ejecutivo Torres entrega electrodomésticos y computadoras al personal de la Policía Nacional


 En la estación policial de Caraparí, el ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Lorgio Torres, realizó la entrega de heladeras, cocinas, fotocopiadora, y computadora portátil; esta entrega se desarrolló este miércoles en horas de la mañana, en oficinas del cuerpo policial. El equipamiento entregado es para el mejor desenvolvimiento y atención a la población por parte de la Policía Nacional de Caraparí. 

El teniente coronel José Luis Centeno, agradeció al ejecutivo seccional de desarrollo por la dotación de insumos para la policía de Caraparí.

“Estamos recibiendo la dotación de heladeras, cocinas que son muy importantes para poder preparar la alimentación para los policías y también agradecemos la entrega de computadoras que son muy necesarias para los informes y otros trabajos de escritorio por eso agradecer al autor Lorgio Torres, por dar curso a todas las solicitudes que realizó la policía, porque anteriormente se hizo entrega de uniformes, mantenimiento de vehículos, refacción de la EPI y otros trabajos coordinados con la policía”, señaló el comandante de Caraparí.

Por su parte, el ejecutivo seccional de desarrollo, Lorgio Torres, dijo que se está haciendo la entrega parte de lo que faltaba entregar en la gestión 2020.

“Los policías necesitan condiciones para poder trabajar y alimentarse, por eso la Gobernación a solicitud de la policía ha requerido cocinas, heladeras y computadoras para una mejor atención a la población de Caraparí”, dijo el ejecutivo seccional de Caraparí.


Ejecutivo Torres entrega electrodomésticos y computadoras al personal de la Policía Nacional Reviewed by Jorge Molina on enero 21, 2021 Rating: 5  En la estación policial de Caraparí, el ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Lorgio Torres, realizó la entrega de heladeras, cocinas, fotoc...

No hay comentarios.: