Concejal Germán Calicho vuelve a usar la silla presidencial del Concejo Municipal de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 20, 2021

Concejal Germán Calicho vuelve a usar la silla presidencial del Concejo Municipal de Caraparí


 En la primera sesión del Concejo Municipal de Caraparí de la gestión 2021, se eligió al concejal Germán Calicho, para lo que queda la gestión, previo a las nuevas autoridades que serán elegidas en el mes de marzo del presente año. 

“Juráis por Dios, el pueblo, por la Constitución Política del Estado, por el reglamento del Concejo Municipal, de cumplir y hacer cumplir el mandato de la que se me está encomendando ´Si juro´ entonces usted queda posesionado como presidente del Concejo Municipal de Caraparí y esperemos que pueda seguir trabajando para el pueblo”, señaló la concejal Claudia Saldivar.

El posesionado presidente del Concejo Municipal, Germán Calicho, señaló que en cada primera sesión del Concejo Municipal, cada año se elige la mesa directiva.

“A pesar que son pocos meses que faltan para el cambio de las autoridades municipales, vamos a continuar trabajando para que continúe el progreso de nuestro municipio y estamos acompañado por el compañero Guillermo Condori y de secretaría, la concejal Claudia Saldivar", dijo el concejal electo.

Señaló que se va a trabajar en evitar el rebrote del Covid-19 en el municipio de Caraparí y se va a solicitar de inmediato la contratación de nuevos médicos para atención a los enfermos de Covid-19.


Concejal Germán Calicho vuelve a usar la silla presidencial del Concejo Municipal de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on enero 20, 2021 Rating: 5  En la primera sesión del Concejo Municipal de Caraparí de la gestión 2021, se eligió al concejal Germán Calicho, para lo que queda la gesti...

No hay comentarios.: