Posesionan a Harold Castillo como director del hospital Básico de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 01, 2023

Posesionan a Harold Castillo como director del hospital Básico de Villa Montes


En horas de la mañana de este miércoles, el responsable de la Red de Salud de Villa Montes, Dr. Weimar Soruco hizo la entrega del memorándum y dio posición al Dr. Harold Castillo, como nuevo director del hospital Básico de Villa Montes, quien se comprometió a trabajar por la salud de la población.

La jornada de este miércoles, se realizó la posesión del nuevo director del Hospital Básico de Villa Montes, que cayó en el Dr. Harold Castillo, quien es el encargado de este establecimiento de salud; por lo cual, la Directora Municipal de Salud, Dra. Esther Tapia, en representación del Alcalde Municipal, estuvo presente manifestando las felicitaciones y el compromiso de seguir trabajando por el bien de la salud de los villamontinos

“Destacamos el trabajo que realizó el Dr. Pablo Rodríguez durante sus gestiones; así también, felicitamos al nuevo Director del Hospital, Dr. Harold Castillo, con quien vamos a trabajar coordinadamente, para seguir impulsando el desarrollo en cuanto a la salud en Villa Montes, a través de infraestructura, equipamiento, medicamentos, entre otros”, destacó Tapia.

Por su parte, el nuevo director del hospital, agradeció a las autoridades por la designación y espera el apoyo de las autoridades políticas para mejorar la atención en ese nosocomio.

“Estoy agradecido con Dios, por darme esta oportunidad de servir a mi población, ya que nuestro sueño siempre fue de ayudar a la población enferma y darle nuestros conocimientos para que tengan el alivio que ellos necesitan y por eso, el compromiso es de trabajar de la mejor manera, para trabajar en conjunto con nuestras autoridades y todo el equipo que conforma el hospital, cómo ser el personal médico, enfermería y de servicio quienes le ponen el hombro a la población”, dijo el nuevo director del hospital básico de Villa Montes, doctor Arnold Castillo.


Posesionan a Harold Castillo como director del hospital Básico de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on febrero 01, 2023 Rating: 5 En horas de la mañana de este miércoles, el responsable de la Red de Salud de Villa Montes, Dr. Weimar Soruco hizo la entrega del memorándum...

No hay comentarios.: