Le roció gasolina a su hermana y la quemó viva - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 06, 2023

Le roció gasolina a su hermana y la quemó viva


La joven de 21 años tiene quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada vía aérea a un hospital.

Sin hacer distinciones de edad, parentesco o alguna otra situación, la violencia feminicida se presenta en cualquier momento dejando profundas heridas en quienes la sufren y no pierden la vida por ella. Un nuevo caso se sumó a los que construyen una página negra en la historia de las mujeres, pues un hombre que presuntamente se encontraba bajo los efectos de las drogas, le roció gasolina a su hermana, una joven de 21 años, y después le prendió fuego, quemándola viva. Los hechos ocurrieron en Ecatepec, Estado de México y fueron dados a conocer por el Gobierno municipal.

Producto de la agresión, la víctima, identificada como Yéssica, resultó con quemaduras de primero y segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada en helicóptero a recibir atención especializada. Para poder realizar el servicio aéreo, primero fue trasladada vía terrestre al estacionamiento de una plaza comercial cercana, donde aterrizó el helicóptero Jaguar II que la trasladó al hospital 20 de Noviembre de la Ciudad de México, el cual pertenece al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Tras dar aviso del ataque, paramédicos y policías municipales acudieron a la Cerrada de Huichapan esquina Camino al Cereso de la colonia Ciudad Cuauhtémoc para brindar apoyo a la víctima y asegurar al agresor.


Le roció gasolina a su hermana y la quemó viva Reviewed by Jorge Molina on febrero 06, 2023 Rating: 5 La joven de 21 años tiene quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada vía aérea a un hospital. Sin hacer distinci...

No hay comentarios.: