Un golpe en la cabeza evitó que Moscoso vaya por el oro en el torneo The Dovetail Open - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 07, 2022

Un golpe en la cabeza evitó que Moscoso vaya por el oro en el torneo The Dovetail Open


El raquetbolista boliviano se golpeó la cabeza cuando disputaba la semifinal en singles y por precaución abandonó el partido y tampoco jugó la final de dobles.

Un sabor amargo dejó al raquetbolista boliviano Conrrado Moscoso su participación en el torneo The Dovetail Open, que llegó a su culminación el domingo en Sarasota, estado de Florida, en Estados Unidos.

El deportista, que era serio candidato a la medalla de oro tanto en singles como en dobles, se vio obligado a abandonar el partido de semifinales, el sábado, debido a una caída en la cual se golpeó la cabeza.

El chuquisaqueño intentó retroceder en una jugada y tropezó con el pie de su rival, el mexicano Rodrigo Montoya, y cayó de espaldas golpeando su cabeza en la pared de vidrio.

Luego de una revisión médica, por precaución, Moscoso abandonó el partido cuando se jugaba el primer set e iba con el marcador en contra por 2-4.

Pero el boliviano no solo perdió la posibilidad de luchar por el boleto a la final en singles, sino que también se quedó sin jugar la final de dobles a la cual ya estaba clasificado y se tenía que disputar el domingo.

“Debido a la lesión que se produjo en su partido de semifinales de anoche (sábado), Conrrado ha decidido no jugar hoy (domingo) la final de dobles. Le deseamos una pronta recuperación”, publicó la International Racquetbol Tour (IRT) en su página oficial.

En dobles, el boliviano hizo dupla con el estadounidense Alex Landa y en la final tenían que enfrentarse a los mexicanos Rodrigo Montoya y Javier Mar.

Anteriormente, el chuquisaqueño había logrado dos medallas de oro consecutivas en singles en los torneos profesionales IRT US Open, disputado en Minnesota, y el Pro Golden State, que se realizó en San Francisco.

Además, una semana antes al torneo The Dovetail Open, Conrrado Moscoso tomó parte en el Campeonato Mundial 3WallBall Outdoor en Las Vegas, que es una variante del ráquet, donde se coronó campeón.

El Deber

Un golpe en la cabeza evitó que Moscoso vaya por el oro en el torneo The Dovetail Open Reviewed by Jorge Molina on noviembre 07, 2022 Rating: 5 El raquetbolista boliviano se golpeó la cabeza cuando disputaba la semifinal en singles y por precaución abandonó el partido y tampoco jugó ...

No hay comentarios.: