Mateo Cuéllar fue el boliviano mejor ubicado en el Rok Cup Las Vegas de karting - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 07, 2022

Mateo Cuéllar fue el boliviano mejor ubicado en el Rok Cup Las Vegas de karting


El piloto cruceño compitió en la categoría 100 VLR Jr. y quedó en la posición 22, de entre 48 competidores.

Bolivia tuvo tres representantes en el Rok Cup Las Vegas, competencia internacional de karting que se llevó a cabo en Estados Unidos, el fin de semana. El cruceño Mateo Cuéllar fue el más destacado de entre los pilotos bolivianos al quedar en la posición 22, de entre 48 participantes.

Cuéllar compitió en la categoría 100 VLR Jr. al mando de una máquina preparada por el equipo Orsolon Racing y en la misma categoría tomó parte otro piloto de Bolivia, el chuquisaqueño Stefano Careaga, quien quedó fuera de carrera por un choque en la largada.

El otro representante nacional en este evento fue Mathew Careaga, hermano mayor de Stefano, quien tomó parte en otra categoría y terminó la prueba en el puesto 26, de entre 34 participantes.

“Fue una buena representación y buena experiencia para ellos”, manifestó el entrenador Pedro Pablo Calvimonte, del equipo Orsolon Racing, quien también fue piloto.

El Deber

Mateo Cuéllar fue el boliviano mejor ubicado en el Rok Cup Las Vegas de karting Reviewed by Jorge Molina on noviembre 07, 2022 Rating: 5 El piloto cruceño compitió en la categoría 100 VLR Jr. y quedó en la posición 22, de entre 48 competidores. Bolivia tuvo tres representant...

No hay comentarios.: