La selección boliviana sub-17 empató (2-2) con Temperley en Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 07, 2022

La selección boliviana sub-17 empató (2-2) con Temperley en Argentina


Fue el cuarto amistoso que el equipo dirigido por Pablo Escobar jugó en el vecino país, como parte de su preparación para el Sudamericano.

La selección boliviana de fútbol sub-17 disputó su cuarto partido de preparación en Argentina y fue con empate (2-2) frente a la séptima categoría del club Temperley. El trabajo de la Verde apunta al Sudamericano de la categoría, a llevarse a cabo en Ecuador, del 30 de marzo al 23 de abril de 2023.

El encuentro se disputó este lunes en el estadio Alfredo Beranger con dos tiempos de 45 minutos. Los goles del seleccionado boliviano llegaron por intermedio de Bruno Méndez y Jairo Rojas.

Para el local convirtieron los goles Nicolás Ávalos y Ramiro Lettieri.

En sus tres amistosos anteriores, Bolivia venció a Platense por 3-2, el 1 de noviembre; luego perdió frente a Banfield por 0-3, el 3 de noviembre; y derrotó a Huracán por 2-0, el 5 de este mes.

El quinto y último amistoso que disputará la Verde en el vecino país será ante la sub-17 de Argentina, este miércoles. 

El Deber 


La selección boliviana sub-17 empató (2-2) con Temperley en Argentina Reviewed by Jorge Molina on noviembre 07, 2022 Rating: 5 Fue el cuarto amistoso que el equipo dirigido por Pablo Escobar jugó en el vecino país, como parte de su preparación para el Sudamericano. L...

No hay comentarios.: