Tío paterno consuma una violación a su sobrina de 13 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2022

Tío paterno consuma una violación a su sobrina de 13 años


La responsable de género generacional de Villa Montes, Araceli Reyes, señaló que la semana pasada se confirmó un nuevo caso de violación a una niña de 13 años por parte de su tío, esta entidad junto a la policía, lograron dar con el paradero del agresor para entregarle a instancias judiciales.

“Se ha recepcionado un caso de violación a una niña de 13 años de edad y lo más triste es qué es un integrante de su familia, qué es y después de recepcionar la denuncia se remite al Ministerio Público y la Fiscal emitió la resolución de aprehensión y el fin de semana se logra dar con el paradero del sindicado para aprenderlo para su detención preventiva qué sería de 6 meses”, dijo Reyes.

En otro caso, en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, se han recepcionado un caso de violencia familiar doméstica, donde un niño ha sido flagelado por su padre y el caso fue pasado al Ministerio Público, porque el niño sufría agresiones físicas.

El médico forense, después de su revisión del menor, le dio cuatro días de impedimento, el caso se encuentra en etapa preliminar.

Por su parte, en el Servicio Legal Integral Municipal de Villa Montes, atendió dos casos de violencia entre físicas y psicológicas, dónde también existen amenazas de muerte, por lo cual fue remitido al Ministerio Público para que se tome las medidas de protección.

En el primer caso se trata de una mujer de 40 años de edad y en el segundo caso otra mujer de 23 años, estos casos se encuentran en etapa preliminar.


Tío paterno consuma una violación a su sobrina de 13 años Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2022 Rating: 5 La responsable de género generacional de Villa Montes, Araceli Reyes, señaló que la semana pasada se confirmó un nuevo caso de violación a u...

No hay comentarios.: