Cívicos de Villa Montes confirman bloqueo desde este martes pidiendo censo el 2023 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2022

Cívicos de Villa Montes confirman bloqueo desde este martes pidiendo censo el 2023


La medida iniciará el martes 8 de noviembre “hasta que el Gobierno atienda esta demanda de carácter nacional”, dice el comunicado.

A través de un comunicado, el Comité Cívico de Villa Montes anunció el bloqueo de caminos en apoyo al movimiento cívico nacional que exige el Censo de Población y Vivienda para la gestión 2023.

“Se determinó llevar a cabo un bloqueo de carretera en apoyo al pronunciamiento de los comités cívicos de Bolivia como consecuencia de la desatención del Gobierno nacional a la justa demanda del pueblo boliviano, como es la realización del Censo 2023”, dice el comunicado.

La medida iniciará el martes 8 de noviembre “hasta que el Gobierno atienda esta demanda de carácter nacional”, dice la nota, firmada por el directorio del Comité Cívico de Villa Montes, dirigido por Rosario Morales.

Cívicos de Villa Montes confirman bloqueo desde este martes pidiendo censo el 2023 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2022 Rating: 5 La medida iniciará el martes 8 de noviembre “hasta que el Gobierno atienda esta demanda de carácter nacional”, dice el comunicado. A travé...

No hay comentarios.: