Policía de Yacuiba, en operativo “Plan Z” logra recuperar 10 motocicletas robadas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2022

Policía de Yacuiba, en operativo “Plan Z” logra recuperar 10 motocicletas robadas


La Dirección de Propiedad de Vehículo, (Diprove) Regional Yacuiba, junto a las diferentes reparticiones policiales, lograron recuperar 10 motocicletas robadas en este municipio, según datos del comandante de frontera policial, coronel José Luis Zurita, se realizó el plan Z, el cual acorralaron a los ladrones de motocicletas, que tuvieron que dejar las motocicletas abandonadas en quebradas y en casas particulares, donde los delincuentes dejaron en guarda.

“Se atendió un caso de robo de motocicleta después de conocer la denuncia de una persona y el Comando de Frontera Policial activó el Plan Z, dónde todas las unidades policiales salieron a las calles a realizar inspecciones y producto de esto se recuperó una motocicleta que conducía una persona qué fue encontrado en flagrancia y con este Plan también se pudo recuperar a otras que sumaron a 10 motocicletas”, señaló el comandante de frontera policial, coronel José Luis Zurita.

Aprovechó el momento para pedir a los propietarios de las motocicletas puedan pasar por Diprove con la documentación correspondiente para proceder a la devolución de las motocicletas.


Por su parte, el director de Diprove, mayor Cristian González, dijo que el fin de semana se realizó diferentes operativos las zonas y barrios de Yacuiba, donde se recuperó cinco de las 10 motocicletas.

“El trabajo de la Policía ha hecho que los delincuentes, al verse acorralados, dejen las motocicletas en lugares alejados, cómo ser en las quebradas y en domicilios dónde los propietarios hicieron conocer que se encontraban motocicletas que dejaron personas desconocidas en guarda.

También señaló que se secuestraron dos motocicletas que supuestamente fueron identificados por los damnificados, quienes señalaron que los antisociales usaban esas motocicletas para realizar robos, especialmente de celulares en las zonas de los centros educativos.

“La motocicleta amarilla capturada, se presume que estaba siendo utilizada para el robo de otras motocicletas, estos utilizaban la motocicleta para poder verificar dónde se encontraban motocicletas en lugares oscuros o fuera la protección de los propietarios para posteriormente robarlas”, dijo el director de Diprove, mayor Cristian Gonzales.



Policía de Yacuiba, en operativo “Plan Z” logra recuperar 10 motocicletas robadas Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2022 Rating: 5 La Dirección de Propiedad de Vehículo, (Diprove) Regional Yacuiba, junto a las diferentes reparticiones policiales, lograron recuperar 10 mo...

No hay comentarios.: