YPFB y la ANH garantizan gasolina, diésel y gal licuado para el Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2022

YPFB y la ANH garantizan gasolina, diésel y gal licuado para el Gran Chaco


El ingeniero Wilfredo Tapia, responsable de la zona comercial de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, regional Yacuiba, señaló que no son necesarias las filas para la compra de combustible, ya que solo una especulación sobre el desabastecimiento de gasolina y diésel en la zona Regional de Yacuiba.

“Nosotros estamos abasteciendo de manera normal a las estaciones de servicio y todos en el momento están con el producto y estamos trabajando coordinadamente con la ANH y por eso no tenemos ningún inconveniente en la distribución de gasolina, diésel y GLP para Yacuiba”, dijo Tapia.

Señaló que los combustibles llegan desde el lado argentino, Camiri y Santa Cruz, y el gas licuado se recepciona de la planta separadora de líquidos Gran Chaco, por lo cual no se tiene ningún inconveniente.

Por su parte, Jesús Condori, responsable regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, también confirmó de qué se trata simplemente de una especulación qué se dio en las redes sociales, sin embargo confirmaron que hay abastecimiento normal para todo el Chaco.

“Nosotros garantizamos los hidrocarburos, siempre y cuando no exista bloqueos de calles de Yacuiba, el cual sería perjudicial para el normal trabajo de esta institución”, explicó Condori.

YPFB y la ANH garantizan gasolina, diésel y gal licuado para el Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2022 Rating: 5 El ingeniero Wilfredo Tapia, responsable de la zona comercial de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, regional Yacuiba, señaló que ...

No hay comentarios.: