Niña víctima de abuso sexual no quiere volver a clases - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 20, 2022

Niña víctima de abuso sexual no quiere volver a clases


Los padres de familia de la niña de 8 años, víctima de abuso sexual, señalaron que la menor tiene miedo de volver a clases, al momento recibe apoyo psicológico. Los padres indicaron que la cambiaran de unidad educativa, piden que el adolescente agresor sea expulsado de la institución educativa.

“Estaba ilusionada, le gustaba venir a clases. Ahora no puede porque tiene miedo, es algo bien triste lo que está pasando, mi hija es sólo una niña. Yo no sé qué clase de niño sea, no puede ser un niño, cómo puede pensar así”, dijo la madre de la víctima.

Durante la mañana de este pasado viernes personal administrativo de la Unidad Educativa brindó una conferencia de prensa, señalando que la institución rechaza todo tipo de violencia que atente contra la integridad de niñas, niños y jóvenes al interior del establecimiento.

Desde el establecimiento indicaron que la sanción sería la suspensión del estudiante, la medida que fue rechazada por los padres de familia, que aseguran que el menor representa un peligro para otros niños.

Las cámaras de seguridad del colegio habrían captado parte de lo ocurrido, donde sólo se observaría como la niña fue llevada por el alumno de 13 años atrás de las aulas, donde procedió a realizar toques impúdicos a la pequeña.


Niña víctima de abuso sexual no quiere volver a clases Reviewed by Jorge Molina on noviembre 20, 2022 Rating: 5 Los padres de familia de la niña de 8 años, víctima de abuso sexual, señalaron que la menor tiene miedo de volver a clases, al momento recib...

No hay comentarios.: