Microempresarios: Pago del aguinaldo se dificulta por las pérdidas a consecuencia del paro cívico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2022

Microempresarios: Pago del aguinaldo se dificulta por las pérdidas a consecuencia del paro cívico


La materia prima para el sector carpintero incrementa en un 30% a raíz de bloqueos en Santa Cruz

Efectos de los 17 días de paro cívico en Santa Cruz empieza a afectar los microempresarios de Tarija,  a raíz del bloqueo de carreteras  no está ingresando materia prima para el sector carpintero.

“Estas movilizaciones perjudican especialmente a los cuenta propias, a las personas que trabajamos del día a día, en el caso de los carpinteros la materia prima se incrementó hasta   un 30% ya que no está ingresando insumos desde Santa Cruz, dotación que genera pérdidas para el sector”, Señaló, Alex Mamami, Microempresario.

Ante este panorama se pone en riesgo el pago del aguinaldo a los trabajadores y el cumplimiento  con los préstamos a las entidades bancarias, exhortan a dejar de lado “caprichos políticos”.

 “Estamos llegando a fin de año y se vienen compromisos que cumplir, como tarijeños hay que velar por los intereses del departamento  y no afectar a sectores que realmente mueven la economía, más aun cuando está en puertas la fexpo Tarija que es el principal motor económico”, refirió el dirigente.

El Andaluz

Microempresarios: Pago del aguinaldo se dificulta por las pérdidas a consecuencia del paro cívico Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2022 Rating: 5 La materia prima para el sector carpintero incrementa en un 30% a raíz de bloqueos en Santa Cruz Efectos de los 17 días de paro cívico en ...

No hay comentarios.: