COD de Tarija señala que se descontará a los médicos que no asistieron a su fuente laboral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2022

COD de Tarija señala que se descontará a los médicos que no asistieron a su fuente laboral


El dirigente de la Central Obrera Departamental de Tarija, Roberto León ha manifestado que enviaron inspectores a la diferentes entidades públicas como es la Caja Nacional de Salud, el Hospital San Juan de Dios y la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho para verificar que cumplan con sus horas de trabajo.

Asimismo ha lamentado que los médicos agraven la mala atención que realizan con el paro, por ello pide dejar de perjudicar a los ciudadanos, ya que verificarán si el Colegio Médico sacó un comunicado para apoyar el paro.

“Es una pena que suceda esto, por eso luego de ver estos bloqueos, vamos a iniciar un proceso administrativo para que se hagan los respectivos descuentos a las personas que no acudieron a trabajar”.

Además ha dicho que todo en la cuidad se encuentra normal, por lo que lamenta que sean instituciones como el Colegio Médico y la Posta Municipal sean quienes hagan bloqueos esporádicos perjudicando a la gente


COD de Tarija señala que se descontará a los médicos que no asistieron a su fuente laboral Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2022 Rating: 5 El dirigente de la Central Obrera Departamental de Tarija, Roberto León ha manifestado que enviaron inspectores a la diferentes entidades pú...

No hay comentarios.: