Docentes carapareños obtienen primer lugar en el evento nacional Educa Innova - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2022

Docentes carapareños obtienen primer lugar en el evento nacional Educa Innova


Nilda Felix Flores y  Franco Alfredo Ramos Huayta, profesores de la Unidad Educativa 3 de Mayo de Caraparí, obtienen el Primer Lugar en la Categoría del Nivel Secundario con la Innovación en el área de Matemáticas Herramientas Tecnológicas para la enseñanza de Matemáticas, evento nacional del VIII Encuentro Plurinacional de Maestras y Maestros de Educa Innova 2022 realizado en la ciudad de La Paz. 

Los docentes Nilda Félix Flores y Franco Alfredo Ramos Huayta,  participaron en representación del departamento de Tarija en el evento nacional denominado Educa Innova, en el cual hubieron 93 presentaciones de innovaciones educativas de toda Bolivia, lograron obtener la Categoría del Nivel Secundario el Primer Lugar en la innovación en  el área de las Matemáticas, herramientas tecnológicas para la enseñanza de Matemáticas, presentada por Félix y Ramos.

"Muy contentos y orgullosos de poder realzar en primera instancia el nombre de la unidad educativa (3 de Mayo de Caraparí), el Distrito y por ende el departamento de Tarija...", expresó Franco Alfredo Ramos Huayta.

Por su parte el director de la unidad educativa 3 de Mayo, Eduardo Teran Ortiz, ponderó el trabajo y el logro alcanzado por los profesores Félix y Ramos, afirmando que desde el momento que asumió la dirección formaría un buen equipo con los maestros y maestras lo cual se concreta por el bien de la institución educativa, los profesores y el alumnado. 

"Hemos apostado por tener los buenos maestros y maestras, habiendo profesores que se destacan en la música, el deporte lo cual incentiva a los estudiantes quienes vienen participando en diferentes disciplinas en eventos Departamental, nacionales y con miras a los internacionales...", expresó Eduardo Teran Ortiz. 

Docentes carapareños obtienen primer lugar en el evento nacional Educa Innova Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2022 Rating: 5 Nilda Felix Flores y  Franco Alfredo Ramos Huayta, profesores de la Unidad Educativa 3 de Mayo de Caraparí, obtienen el Primer Lugar en la C...

No hay comentarios.: