Más de 25 personas de Zapatera Norte fueron beneficiadas del curso de belleza integral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2022

Más de 25 personas de Zapatera Norte fueron beneficiadas del curso de belleza integral


Con el objetivo de fortalecer las capacidades productivas de las mujeres del municipio, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través del Programa de Desarrollo y Emprendimientos, realizó el Curso de Capacitación en Belleza Integral en la comunidad de Zapatera Norte, a más de 25 beneficiarias de la comunidad.

Con muestra de trabajos y entrega de diplomas se celebró la culminación del curso de capacitación en belleza integral, un proyecto de capacitación que ejecuta del Gobierno Municipal de Caraparí.

Entrega de diplomas 

En el marco de la línea de acción Educación y capacitación, más de 25 participantes de programa de desarrollo y emprendimientos culminaron sus estudios de peluquería y estética integral. 

A partir de una propuesta de los participantes se concretó la realización del curso en forma conjunta con el apoyo del Gobierno Municipal de Caraparí, los estudiantes trabajaron en talleres sobre la formación para el empleo, la generación de emprendimientos personales; encuentros que sirvieron como espacio de reflexión sobre sus historias de vida, motivaciones y sus planes para el futuro.

La unidad educativa de la comunidad de Zapatera Norte fue el lugar elegido para celebrar la culminación del curso. Los estudiantes estuvieron acompañados por familiares, amigos y por autoridades municipales. La actividad comenzó con una muestra de los trabajos en peluquería y maquillaje y prosiguió con la entrega de diplomas.

Las autoridades del municipio, felicitaron a los participantes por haber realizado el curso y contar con un oficio que les brinde nuevas posibilidades laborales. A su vez, hicieron énfasis en el valor de este tipo de políticas públicas integrales que generan nuevas perspectivas para la mejora de la calidad de vida.

Los estudiantes que recibieron los diplomas, agradecieron al gobierno municipal por brindar segundas oportunidades. “No todos contamos con la posibilidad de pagar un curso, por eso el agradecimiento al gobierno municipal de Caraparí”, expresó.

“Fue un curso muy lindo y es un orgullo poder haberlo hecho. Espero que se puedan seguir haciendo este tipo de capacitaciones, porque hay mucha gente como nosotros que quiere aprovechar una oportunidad así, porque necesitan una salida laboral y una oportunidad de crecimiento personal. Muchas gracias”, dijo una de las diplomadas.


Más de 25 personas de Zapatera Norte fueron beneficiadas del curso de belleza integral Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2022 Rating: 5 Con el objetivo de fortalecer las capacidades productivas de las mujeres del municipio, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través...

No hay comentarios.: