Gobierno Regional saluda a los guarda parques en su día por la labor y entrega a proteger los bosques - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2022

Gobierno Regional saluda a los guarda parques en su día por la labor y entrega a proteger los bosques


El Estado Boliviano mediante Resolución Secretarial 086/2006 del Ministerio del Trabajo, declara el 8 de noviembre como Día Nacional del Guardaparques Boliviano. El personal del Gobierno Regional de Villa Montes, saluda a todos los guardaparques en su día.

De acuerdo a un reporte del periódico La Razón, de agosto de este año, en los últimos 23 años, el Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap) perdió a 17 guardaparques, quienes fueron acribillados por cazadores, atropellados por madereros o devorados por animales salvajes durante su labor. En dicha publicación se menciona también que la última muerte se registró en abril de este año en el Parque Nacional Torotoro, en Potosí, cuando un guardaparque fue embestido por un toro.


Gobierno Regional saluda a los guarda parques en su día por la labor y entrega a proteger los bosques Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2022 Rating: 5 El Estado Boliviano mediante Resolución Secretarial 086/2006 del Ministerio del Trabajo, declara el 8 de noviembre como Día Nacional del Gua...

No hay comentarios.: