Las semifinales de la Copa Simón Bolívar ya tienen horario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2022

Las semifinales de la Copa Simón Bolívar ya tienen horario


Los partidos de ida se disputarán este viernes en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y las revanchas se jugarán el lunes

El Comité de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) elaboró el rol de partidos de la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar que, debido al paro cívico indefinido en Santa Cruz, se disputará en una sola sede: Cochabamba.

Este viernes se jugarán los partidos de ida en el estadio Félix Capriles. A primera hora se medirán Libertad Gran Mamoré de Beni y 24 de Septiembre de Santa Cruz (15:00) y en el choque de fondo estarán frente a frente Vaca Díez de Pando y Destroyers de Santa Cruz (17:15).

Los partidos de vuelta están programados para el lunes, en el mismo escenario . La jornada comenzará con el encuentro entre Destroyers y Vaca Díez (18:00), para luego dar pasó al  que sostendrán 24 de Septiembre y Libertad Gran Mamoré (20:15).

Los ganadores de la fase semifinal disputarán el título del torneo el jueves 24 de noviembre, en partido único, a jugarse también en el principal escenario deportivo de la ciudad de valle.

El campeón de la Copa Simón Bolívar ascenderá directamente a la División Profesional, mientras que el subcampeón disputará el indirecto con Universitario de Sucre.

El Deber


Las semifinales de la Copa Simón Bolívar ya tienen horario Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2022 Rating: 5 Los partidos de ida se disputarán este viernes en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y las revanchas se jugarán el lunes El Comité de C...

No hay comentarios.: