Los organizadores alistan un show futurista y espectacular para la inauguración del Mundial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2022

Los organizadores alistan un show futurista y espectacular para la inauguración del Mundial


Falta poco para la inauguración del Mundial de Qatar, entérese de todo lo que se prepara para este magno evento

Los organizadores alistan un show futurista y espectacular para la inauguración del Mundial, faltan pocos días para que corra el telón y los fanáticos esperan con ansias el espectáculo de inicio que suele ser rimbombante.

La FIFA y el comité organizador de Qatar dieron pocos detalles de cómo será la ceremonia con el propósito de darle una sorpresa al los cerca de 60.000 espectadores que estarán en el estadio y los millones de telespectadores.

Los organizadores

Lo cierto es que se prepara una fiesta llena de luces, música, bailes milenarios de la cultura qatarí y mucho color.

Lo que ya se avizora es como estará ornamentada la avenida West Bay en Doha, la capital, que no albergará el rito inicial pero acompañará con todo su esplendor el show del Mundial.

¿Dónde será la inauguración?

La ceremonia inaugural, que antecede al primer partido el anfitrión y Ecuador por el grupo A, se llevará a cabo en la majestuosa Jor y su estadio Al Bayt.

Todo comenzará a las 11.00 (hora boliviana), una hora antes del duelo entre qataríes y ecuatorianos.

En ese escenario se disputarán 10 partidos de la copa mundial, incluida una semifinal pero no la gran final, que tendrá lugar en Lusail.

Espectáculo

Aún no confirmaron que artistas estarán en el show musical, todo apuntaba a que la colombiana Shakira iba a amenizar el evento.

Los últimos reportes desde Qatar sintetizan que la cantante no actuará como estaba previsto. La razón, sus problemas personales y las críticas recibidas por su inclusión.

La artista fue el epicentro en las últimas tres galas de inauguración del Mundial, reservada para los cantantes más populares.

Los nombres de los estelares protagonistas aún se guardan bajo llave.

Más detalles

Un momento cumbre en la ceremonia será cuando salgan al escenario la mascota, el balón y se entone la canción oficial de Qatar 2022.

La’eeb, la cual representa a un turbante árabe y cuyo nombre significa «jugador superdotado», será la mascota. La pelota oficial se llama Al Rihla.

La canción está ganando cada vez más popularidad. Su título es ‘Hayya Hayya: Better Together’ y su popularidad se ha incrementado considerablemente en los últimos días.

Maluma y Fares en el Fan Fest

El artista colombiano Maluma y la cantante libanesa Myriam Fares encabezan el cartel de actuaciones previstas en la inauguración del FIFA Fan Festival.

Que se llevará a cabo en el parque Al Bidda de Doha el 19 de noviembre, un día antes del partido inaugural, anunció la FIFA este martes en un comunicado.

En esa ceremonia estarán representantes de la FIFA y del país anfitrión, junto a grandes jugadores del pasado, y con la presencia del trofeo de la Copa del Mundo-2022.

Los organizadores alistan un show futurista y espectacular para la inauguración del Mundial Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2022 Rating: 5 Falta poco para la inauguración del Mundial de Qatar, entérese de todo lo que se prepara para este magno evento Los organizadores alistan ...

No hay comentarios.: