La arveja, tomate y zanahoria subieron de precio en el mercado por las heladas en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 04, 2022

La arveja, tomate y zanahoria subieron de precio en el mercado por las heladas en Tarija


El director del CRAMA en Tarija, Albert Gareca, ha informado que la arveja, el tomate y la zanahoria subieron de precio, esto debido a los fenómenos meteorológicos que se están suscitando en el departamento, mientras que la cebolla cabeza bajó su precio.

“Hacerle conocer a la población que los productos de la canasta familiar que se comercializan en el mercado Campesino son productos agrícolas, algunos subieron de precio como la arveja que está la cuartilla a 28 bolivianos, el tomate que está entre 40 a 90 bolivianos, la cuartilla entre 8 a 12 bolivianos, zanahoria además subió, la cuartilla está 8 a 10 bolivianos”.

Con respecto a los productos cárnicos mantiene su precio, mientras que la carne de pollo bajó de precio pues el kilo está a 14 y antes estaba a 14.5. 

“Las verduras en general como el perejil. acelga, rábano, apio, espinaca a 2 bolivianos, la canasta de lechuga a 15 bolivianos, la haba verde está a 8 bolivianos la cuartilla, cebolla cabeza bajó de precio pues está a entre 5 a 6 bolivianos la cuartilla. Los productos cárnicos se mantienen”.

La Voz de Tarija

La arveja, tomate y zanahoria subieron de precio en el mercado por las heladas en Tarija Reviewed by Jorge Molina on noviembre 04, 2022 Rating: 5 El director del CRAMA en Tarija, Albert Gareca, ha informado que la arveja, el tomate y la zanahoria subieron de precio, esto debido a los f...

No hay comentarios.: